jueves, 28 de marzo de 2013

Lovely, lazy, long Weekend

Por @danischiaffino


Al fin!!!! Un viernes libre!!!!

Lo mejor es que lo supe el domingo, por primera vez en mi vida ando colapsada de pega que no marqué mis feriados en el calendario. Así que la noticia fue más que bien recibida, estoy abrazando ese viernes libre, despertarme sin despertador!

Pero como todo fin de semana largo, una empieza a ver qué planes hay. Como recibí tarde la noticia no he tenido tiempo de hacer planes, pero como siempre todo viene solo, sin buscar, alguien ya está arreglando el fin de semana por mí!

Ayer en la tarde recibí una llamada inesperada, una persona que conocí hace ya varios años en una noche de locura que tuve con un gran amigo y hermano del colegio. Fuimos a bailar y yo entre copas lo vi y lo saqué a bailar. Desde esa noche hemos tenido encuentros intermitentes a lo largo de los años y éste fin de semana será uno de ellos.

Así que estoy lista para este encuentro inesperado, aunque siempre hablamos e intentamos juntarnos, son pocas las veces que logramos concretar.

Estoy soltera, intentando cerrar el círculo vicioso con el protagonista de varias de mis columnas. 

Aunque no lo crean sigo juntándome con él, el fin de semana ante pasado nos juntamos el viernes en la noche y estuvimos todo el sábado juntos, almorzamos, me presento a sus amigos del colegio, carretiamos hasta que llegó el momento de escapar, ya estaba pasado de copas y llevábamos muchas horas juntos, por lo que me fui a bailar con una amiga.

El domingo al medio día me llamo, nos reímos de todo y luego en la noche volvimos a hablar. Pero aún no logro comprender su juego…a ratos me miraba con ganas de decirme algo, pero a los segundos respiraba y no me decía nada…Una vez le pregunté qué pasaba, pero me dijo “no nada, no importa”. 

Como no soy una mina aguja, no le insistí, si realmente quiere decirme algo lo hará solo, sin presiones.
Pero por otra parte siento que ya es tiempo de terminar esta extraña relación de caserismo, ya que no es el casero rico, con el que puedes hablar todos los días sin miedo a que se vaya a espantar. Con él es diferente, todo lo asusta, por lo que tampoco puedo ser yo. Sí soy la mina buena onda, entretenida, pero no me llena ésta dinámica.

Así que ahora se viene un cambio, un cierre de una puerta y abriré la siguiente.

La vida se encargará de cruzarme con el indicado, ese que me moverá el piso y que logrará domarme. 

Un hombre con carácter y sus cosas claras. Que no se sienta inseguro conmigo, que tengamos principios y valores parecidos, un hombre con su vida alineada.

Por mientas gozo de las sorpresas que me da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...