lunes, 4 de marzo de 2013

El caserito.

Generalmente no cuento mucho de mi vida amorosa por aquí ( mis amigas se la saben de memoooriaaa, obvio!) porque ha estado un tanto movediza y los cambios no han parado, sobre todo en el último año.

Hace ya casi un año que estoy soltera, soltera después de mucho tiempo de estar emparejada y de hecho haber formado una familia, por lo que este año de transición, aunque no ha sido un relajo, ha estado más que divertido... me lo he tomado con humor, y por primera vez en mucho tiempo me reencontré con el romanticismo.

Pensé que era lo contrario a la romántica, estuve por un rato en un estado de bloqueo mental, enfocándome en mi hija y mis proyectos y dejando en pausa el lado amoroso... pensé que simplemente no era ese tipo de mujer y que mi cabeza era más bien práctica y racional... oohhh no! me llegó el romanticismo y porfa que ahora alguien cierre la llaveeeee!!

Como estuve mucho tiempo con alguien era obvio al principio que lo único que quería era sus "caseros" locos, nada comprometido y pura buena onda. Y sí, me resultó el tema, hasta que el último caserito con el que me topé resultó ser el loco más buena persona y jugado que he conocido en su rato.

Todo partió perfecto porque él se iba de viaje... no había espacio para idealizar ni proyectar nada, entonces la buena onda fluía, siempre. Nos juntamos a "x" hora? obvio! puedes mañana? claro! aprovechemos que me queda poco y veámonos casi todos los días!!! y la cabeza se tiro a dormir un ratito y pasado 1 mes y medio los dos estábamos full inspirados... pero llegó el día de la despedida... ayyy!!!! tristeza! ganas de llorar! canciones! (ahí si rayo la cancha, por suerte no soy de la cebolla viva), no ha pasado ni una semana y ya hemos hablado por skype, teléfono, watsup, mail, ah?

Yo ya estoy mirando pasajes, él ya me está invitando como sea a que parta a verlo y por mientras sigo escuchando esa cancioncita que me acuerda a él... concha tu madre! soy una teen! me asusta la sensación, a la vez que me reconforta saber que no soy tan piedra. Es bonito que te guste alguien, es bonito a la vez que alguien piense en ti :). Estamos empezando marzo y la rutina que no para denuevo, que mejor que hacerlo con una sonrisa tatuada en la cara y la cabeza pensando en el amorshhh. Por lo mismo aprovecho mi buena carga para mandarles puras vibras románticas y sexuales (nunca olvidemos este punto jeje), feliz marzooooO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...