martes, 4 de diciembre de 2012

XL XL XL



Oneindig Schier - Vogue Netherlands - Noviembre 2012

Aunque no podemos realmente a estas alturas hablar de lo que está de moda, si no más bien de lo que vuelve a estarlo, la tendencia XL/oversize/o del "boyfriend-todo" (boyfriend jeans, boyfriend shirt, boyfriend blazer, boyfriend fuck of a moment please) está hace un tiempo en su peak, y, si no es pololo lo que nos sobra por ahora, es tiempo de por lo menos tener una pilcha que le haga honor.

Mi consejo para llevar de la mejor manera el look graaande es combinar prendas sueltas con otras no tanto, es decir, el shortcito cortito, coquetón, hottie hot pant con una súper polera dentro de él que forme el contraste, o, por el contrario el pantalón grande, ancho, suelto, que no nos marque ni cagando al regalón, con una polera más cortita y apretada, sino también está el utilizar accesorios y/o cinturones que armen silueta... todo para evitar la onda "saco de papas" que no creo sea lo que muchas quieran (sin nada contra las que amen ese estilo).

Catálogo Free People - Diciembre 2012 (el "shaleco" largo jipón está del terror en esta tenida en todo caso...)


La cosa es una comodidad que no transa en la estética, y que nos haga ver estilizadas aunque la ropa sea súper más grande que nuestra talla habitual. Amo este look.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...