martes, 25 de diciembre de 2012

NHu CHRISTMAS

Por @fabianpalominos


"Tinsel And Lights", de Tracey Thorn, 2012.


Si eres de los que tenía todos sus esperanzas puestas en que el 21 se acabaría el mundo, y que este año te salvarías de comprar regalos navideños, creo que estas en un problema. Mientras lo solucionas, los demás podemos empezar a ponernos en armonía a las fiestas…

Tracey Thorn, vocalista de Everything But The Girl, editó en noviembre pasado ‘Tinsel And Lights’, un álbum navideño bastante especial que, además de incluir los clásicos villancicos, contiene covers de canciones de temática invernal/navideña, como 'In the Cold, Cold Night' de White Stripes y 'Hard Candy Christmas' de Dolly Parton.


La bella voz de Tracey y sus elegantes arreglos en 'Joy', una de las canciones originales contenidas en 'Tinsel And Lights', 2012.

'Everyday Is Christmas With You', interpretado por la ondera Beth Ditto, forma parte del album 'Kill Rockstars Winter Holiday Album' lanzado en el 2006.

 "CeeLo's Magic Moment", 2012.

Si tratas de olvidarte de la horrible carátula del disco, este podría ser una entretenida opción a la hora de elegir un soundtrack para la noche de navidad. CeeLo Green llevó todo su onda Soul y llamó algunos amigos, como Rod Stewart, Christina Aguilera y Los Muppets (o esos dos ya son parte de los muppets?) para este experimento de fin de año.

CeeLo en el video de 'This Christmas', 2012.

The Kinks inundados de espiritu festivo en 'Father Christmas' de 1977.

Single "I Feel It In My Bones" de The Killers con Ryan Pardey, 2012.

'I Feel It In My Bones' continúa la tradición de The Killers de lanzar un tema navideño y caritativo cada 1 de diciembre en conmemoración del día de la lucha en contra el Sida.




Bueno, si al final ninguna de estas opciones te entusiasmó demasiado, lo importante es adaptarse como cada uno quiera o pueda para estas fiestas, dejando a un lado nuestras creencias, lo único realmente importante es estar en sintonía con esta (estresante) época que celebramos, hacerla más agradable es sólo cosa de actitud...

+ Muy feliz navidad a todos +



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...