jueves, 20 de diciembre de 2012

Huma Diseño


Me imagino la mayoría ya conoce esta tienda de mobiliario y decoración (con marcas tanto nacionales como internacionales) que lleva casi una década en el ruedo nacional y que acaba de abrir una nueva sucursal en el Drugstore, Huma Diseño.

Llevo toda esta semana en Valparaíso (donde me la pasaré casi todo el verano) empezando un par de proyectos donde mi labor principal es la estética y decoración de ambos (luego les daré datos de ellos cuando estén listos!) y en mi búsqueda de referencias, lugares, datos, ideas, me topé con la tienda Huma sobre todo por su aaamplio catálogo de papeles murales (la cagó!).



Música, electrónica, lámparas y miles de bellos detalles para distintos espacios componen un perfecto catálogo que se nota ha sido seleccionado bajo una minuciosa y cuidada lupa, sólo mirar su web es una delicia. Si están buscando decorar algo, échenle un ojito a esta tienda, está BuEnA.

http://www.huma.cl

Boulevard Drugstore - Las Urbinas 23 local 9G - Providencia

Av. Italia 1471 - Providencia 


Aquí el link para descargar el catálogo de papeles murales (WoW):

http://www.huma.cl/catalogo-papeles-murales-para-descargar-en-pdf/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...