miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mañana empieza In-Edit!


Este es un panorama de lujo que hay que intentar todos los años no perderse, aunque sea darse el tiempo de ver y elegir que nos tinca ver. Por mi parte ya tengo varios seleccionados, ahora hay que ver como anda el tiempo.

In-Edit Nescafé es un festival internacional de cine y documentales en torno a la música que lleva 8 ediciones continuas en nuestro país. Sucesivamente se presenta en distintas ciudades en Europa y Latinoamérica y su enfoque va a la presentación de estrenos nacionales y extranjeros que abordan la música desde distintos enfoques.

Esta 9na edición del festival se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes, Cine Hoyts (La Reina), Centro de Arte Alameda, GAM, Sala Cineduc y además contará con tocatas en el Bar Loreto, todo esto entre el 6 y 16 de Diciembre.

Las entradas se pueden comprar en las boleterías de cada lugar y tienen un valor de $3.000, los abonos están todos agotados!! Las charlas son de entrada liberada.

Por ahora me ultra interesa ver: *Marley, *The Rolling Stones. Charlie is my darling., *Gainsbourg by Gainsbourg: an intimate self-portrait, *Tropicália, *Shut up and play the hits. The very loud ending of LCD Soundsystem, *Grandma lo-fi, *Jimmy Rosenberg: The man, the son, the talent., *Piedra Roja, *Sunset Strip, *Manuel García, la ciudad de mis canciones.

En la página está todo el programa por día y sede. Ya está! cine & música ooh sí!

http://www.inedit-nescafe.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...