martes, 11 de diciembre de 2012

Whisper of Guilt





Hace unos días les contaba sobre la nueva colección de fin de año de M.A.C., Glamour Daze,  donde los tonos satinados y de acabados perlados son los máximos protagonistas. La cosa es que después de estar en la tienda y ver y probar varios de los nuevos productos me enamoré (en serio) del iluminador Whisper of Guilt, tanto así que uno ya es mío.

La verdad es que por aquí no hay una gran gama de iluminadores (hay varios bellos igual de la marca Too Faced que se venden en la tienda DBS Beauty Store en Costanera Center y corners de Almacenes París), muchas veces de hecho mi máximo iluminador ha sido la sombra Retro Speck de MAC (que está buenísima en todo caso), pero Whisper of Guilt es realmente máxima.



Los iluminadores se usan principalmente en la zona alta del pómulo, sien y parte lateral de la frente para dejar un efecto "glow" en la piel, también es ideal para el lagrimal y bajo las cejas ampliando la mirada y maximizando los ojos... los iluminadores bien usados, en su justo lugar y cantidad son increíbles, por eso cuando me encontré con esta maravilla quedé literalmente encandilada.

Les recomiendo 100% pasar a dar una mirada a la nueva colección, los envases y tonos son bellos! además las texturas son tan cremosas que se pueden aplicar y difuminar ultra fácil con el dedo, nada mejor! susurritos de culpa... oohh sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...