viernes, 14 de diciembre de 2012

Everything was moving

Fotografía de Raghubir Singh

La exposición "Everything was Moving", que comenzó en la capital inglesa el 13 de Septiembre, es a estas alturas todo un evento obligado en Londres.

Se trata de un registro fotográfico que es todo un viaje a dos de las más potentes décadas, en cuanto a movimientos y cambios sociales y políticos del S.XX, los 60's y 70's, con más de 400 imágenes en exposición.

Graciela Iturbide


El increíble registro, en exhibición hasta el 13 de enero en la destacada galería Barbican (http://www.barbican.org.uk), además de contar con 12 renombrados fotógrafos de la época como Bruce Davidson, David Goldblatt, Sigmar Polke, Shomei Tomatsu, entre otros, contiene fotografías inéditas nunca antes mostradas, así como otras recientemente descubiertas. Una época dorada de la fotografía y la historia que pavimentó en muchos sentidos el mundo como lo vemos hoy... que ganas de ver! soy una eterna enamorada de los 60's y 70's! para los que no tenemos la suerte de poder ir, tendremos que conformarnos con la web (por lo menos es algo!). 


Raghubir Singh

Bruce Davidson

Boris Mikhailov

Boris Mikhailov

Shomei Tomatsu
David Goldblatt
David Goldblatt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...