Loading...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nostras ¡Intensas y Desatadas!


Por @danischiaffino


Los hombres andan bien raros. Parten intensos y luego corren porque se asustan. No saben lo que quieren, aparecen y desaparecen, nos mandan mensajes que no sabemos como contestar para que no se espanten. Hay que tratarlos con cuidado, pensar muy bien nuestras palabras, porque andan sensibles, están ocupando nuestro lugar y eso no lo podemos aceptar!

Las féminas somos nosotras. Las sensibles, hormonales, un poco bipolares, a las que solo tienen que querer y no entender, somos nosotras, ¿en qué momento nos quitaron nuestro lugar? O en qué momento nosotras empezamos a empoderarnos tanto que hemos llegado al nivel masculino.

Siento que estamos cada vez más seguras de nosotras mismas. Sabemos lo que queremos y lo que no. Decimos lo que sentimos, demostramos todo, ya no tenemos barreras, no tenemos miedos, sólo nos entregamos a la vida (así en teoría tiene que ser no?!). Si en este proceso nos toca sufrir por amor, siempre vemos el lado positivo, que rico al menos haber tenido un momento de entrega con otro ser y lo disfrutamos a concho, si no resultó, tan solo no era para nosotras y el tiempo nos dará la razón. Estamos intensas y desatadas.

Con la actitud que tenemos espantamos a los hombres, nos ven tan seguras que los hacemos sentir inseguros. Esto me lo dijo el último personaje con el que estuve, el protagonista de mis columnas anteriores, un día me mira y me dice que yo lo hacía sentir inseguro porque sentía que podía tener al hombre que yo quisiera y que le daba miedo que llegara otro mejor que él y yo me fuera… a lo que yo le respondí, sí, es verdad puedo tener al que quiera y por eso estoy contigo. Pero no sirvió jajaja igual salió corriendo.

Finalmente buscan a la mina tranquila sin opinión propia y débil carácter. Aquella a la que puedan dominar y sentirse machotes. Ojalá con poca vida social para que así se mantenga siempre a su lado.

Pero… donde están los hombres con cojones!? Esos que nos puedan domar, si para que estamos con cosas, cuando nos enganchamos somos unas tiernas.

Acaso están en extinción? igual estoy segura de que en algún punto de nuestras vidas se cruzaran con nosotras y los dejaremos loquitos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...