miércoles, 16 de marzo de 2011

Benefit Cosmetics

Benefit Cosmetics es una marca de maquillajes gringa hecha especificamente en San Francisco desde el año 1976 por las hermanas gemelas Ford. La conocí hace un par de años, y es la raja, estética y funcionalmente. Como nunca la había visto aquí, nunca pesqué mucho, pero acabo de ver en la página que por compras sobre US$115 el despacho internacional es gratis! y esa es una muy buena noticia... unas tres amigas y está el pedidoooo!!!

Una de las cosas más atractivas de Benefit son sus envases, que son ultra vintage, de una gráfica que me raya. La mayoría están hechos de cartón que al final vuelven cada producto en un regalito siempre. Lo entretenido también es que venden sets hechos para distintos tipos de maquillaje, como por ejemplo el set básico que trae corrector (tapaojeras) y sombra café en los tres tonos (oscuro, medio y claro), además de mini brochitas para todo, muy cómodo. El set de cejas viene incluso con una pincita!!

Su nuevo producto Bella Bamba (US 28), es una cajita (preciosa) con rubor en tono rosado que tiene efecto 3D(¿?), que según explican en su página deja un efecto más esculpido y magnifica los pómulos, viene también con una brocha pequeña.

Nada más que decirles, si son fanáticas del maquillaje, ultra recomendado echarle un looking!

4 comentarios:

  1. Me parece que también los venden en algunas tiendas Paris. Los envases son hermosos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Algo me habían comentado sobre algunos corners de Belleza en el A. París, pero aún no los visito así que me sorprendió lo de la promo de la página!
    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  3. los de paris son de la marca BALM muy parecidos.

    ResponderEliminar
  4. Si, la marca The Balm y Too Faced son bastante similares y tienen productos increíbles. Estas marcas están en las tiendas DBS además de muchísimas más!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...