viernes, 25 de marzo de 2011

viernes.senreiv.viernes.

Se acaba la semanita... que liiindo... unos shots visuales para rematar el viernes de la mejor manera...

Eienesis, In search of light.
La cagó este corto de moda. Está perfectamente bien ejecutado, sin detalles dejados al azar... maquillaje, música, vestuario, concepto... todo está cuidado y el producto final es uno de los cortos de moda más intencionados que he visto. Dirección, guión y edición de Miguel Ángel Font Bisier... e.x.c.e.l.e.n.t.e!



Gloss - Dirección de Tanausu Herrera. En el corto figuran los diseños de Derek Lawlor, Ara Jo y Beatrice Newman. Un cortito que con la iluminación desafía los tiempos y velocidades.


Pausado, detenido, suspendido... con tintes de tensión este corto nos presenta texturas y atmósfera. Un video para la colección de Josefinstrid. Filmado y dirigido por la agencia Normancavazzana. La canción es beeelaaaa!! se llama Little Dragon de Twice

Black Widow, bajo la dirección de Norman Cavazzana. Una vez más la música me rayó!(importante factor en audiovisual) la canción se llama To Build A Home y es de The Cinematic Orchestra



**Bonus track: Entrevista de CNN a la editora de Vogue Nippon, Anna Dello Russo, contándo sobre su gigante colección de zapatos y pasión por la moda... no lo encontré con subtítulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...