lunes, 6 de septiembre de 2010

REVENGE OF THE NEO-NERDS (WINNERS)! (Bonus Track Musical)

Por FABIAN PALOMINOS (un nerd!)

Estas últimas temporadas hemos sido "invadidos" por músicos que tienen en común (independiente de lo sonoro) la pinta "descuidada perfectamente cuidada".
Uno de los padres de esta tendencia son los grandes de Weezer y han sido maestros de la onda "me puse lo primero que encontre" para mantenerla en sus 18 años de agrupación..

Los relativamente nuevos - formados el 2007 - Two Door Cinema Club son una banda que HAY que tener en cuenta. Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird lanzaron Tourist History su álbum debut en Marzo y me han mantenido bien entretenido todo este invierno con un sonido indie rock y hartos sintetizadores. Con sus anteojos vintage y sweaters con botones son un claro ejemplo de esta camada de Nerds ganadores .. Les dejo el video "fashionista" de su primer single I Can Talk..



... y los ultimos regalones de los críticos The Drums, quienes mezclan actitud punk con sonido indie-pop (... te los estás perdiendo si no los conoces, recomendables a ojos cerrados)

Último dato nerd: dos miembros fundadores de la banda se conocieron en un CAMPAMENTO DE VERANO cuando niños!! (sin comentario...)

3 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...