viernes, 10 de septiembre de 2010

El lookzzz de... Alejandra Colmenares

Alejandra Colmenares es una enamorada más de la moda, como la mayoría de nosotras, nacida en Colombia y más particularmente en su capital, Bogotá. Es diseñadora y se encuentra actualmente trabajando en un área más específica dentro del rubro, la ropa interior.
Explorando que pasa con esta área y pasándolo increíble en el proceso, ahora nos cuenta su look.



Producción Alejandra Colmenares

Hola Alejandra, en que estás...
En este momento me encuentro trabajando como diseñadora de moda en una empresa llamada Innova Quality que contiene las marcas Lili Pink e Intima Secret. Quiero seguir aprendiendo de esta empresa que en los últimos años ha tenido un crecimiento increíble, por ahora trabajo con ropa interior, pero en un futuro me gustaría probar con mas líneas. Todavía no he probado en ese campo y me gustaría conocer todas las alternativas de diseño… quiero probarlo todo.

Thierry Mugler SS2010

Cómo definirías tu look
Mi look es anímico, depende del ánimo con el que me levante, pero lo mas importante para mi es la comodidad y de alguna forma sentirme fresca. Me encantaría que Bogotá tuviera estaciones, sería una streetstyle feliz, no cambio los outfits que se usan en verano y más por que el tono dorado en la ropa ayuda 100 %. Delicioso poder pasar de un estilo ladylike a un estilo hippie, sin tener tantas prendas encima.










Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
No me considero de marcas especificas, compro en donde sea, lo importante es que me quede bien y que me sienta cómoda.
Pero en cuanto a jeans y sweaters si no tengo tiempo y quiero encontrar algo con estas características sé que es Diesel y Zara.

Cómo describirías tu clóset
Cuál? El que esta debajo de mi cama? el normal? El del otro cuarto? Ya tengo tanta ropa que la tengo regada por todos lados, además parece un anticuario y una tienda a la vez…. Se pueden encontrar las prendas más usadas desde los años 70’s a 90´s, hasta prendas que ni si quiera les he quitado la etiqueta. Ahh y si hay q disfrazarse para halloween también se pueden encontrar varias alternativas.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Lo suficiente para sentirme tranquila conmigo. Aunque sé que debería dedicar un poco más de tiempo, ir al gimnasio y estas cosas. Por ahora no lo he empezado, pero sé que en algún momento me dedicaré más tiempo para mí, los años no van llegando solos!! Jaja.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Diría que no, porque al tratar de ser auténtica con las prendas no me dejo regir por las tendencias, pero si la prendas de esa tendencia me hacen sentir chic, luxurious y trendy…. Me dejaría llevar con los ojos cerrados...

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos?
Audrey Hepburn, me encanta el estilo que manejo, la forma como llevaba los peinados, todo la hacia ver muy sofisticada y elegante… fue una de las actrices más estilosas de su tiempo.. y gracias a ella podemos tener todavía el vestido negro con el collar de perlas como un perfecto outfit laboral..

Cúal prenda fue la última que compraste?
3 blazers y unos zapatos Gucci.

Qué música estás escuchando en este momento
Bad sun – The bravery…

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Unos cuantos pantalones Thai, me encantan, me parece lo mas cómodo, se ven súper chic, funcionan con todo.. son lo máximo.

Vogue Korea Junio 2010


Qué tendencia es la que más te gusta en este momento
Creo q la tendencia Naútica aunque ya no es la tendencia de este momento, me gustó antes de que apareciera en los mercados masivos y todavía me gusta!!!

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento?
Marc jacobs.

Marc Jacobs O/I 2010-2011




Gracias Alejandra!

intimasecret.com
studiok.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...