jueves, 24 de mayo de 2012

The Great Gatsby

Ya salió a la luz el trailer de la 4ta. adaptación al cine de la clásica novela de F. Scott Fitzgerald, de mitad de la década de los 20's (publicada en 1925), The Great Gatsby (la adaptación hasta ahora más recordada es la de 1974 con Robert Redford y Mia Farrow).

Jazz, fiestas, el contrabando de alcohol en N.Y. de entre guerras engloba la trama de un libro que encontró su éxito 25 años después de ser publicado.

La película es protagonizada por Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan y en la dirección está Baz Luhrmnann. El estreno está fijado para Diciembre de este año... por el trailer, los vestuarios, la escenografía y la estética particular del director me tinca todo el rato.

2 comentarios:

  1. Umm, no veo a la protagonista...alguien por quien se pierde (Leo di Caprio) la cabeza...no sé, veo más a Rachel MacAdams, por decir una...

    ResponderEliminar
  2. A mi Carey Mulligan tampoco me convence!! de hecho la acabo de ver en Drive y tampoco le encontré mayor brillo... sobre todo para estar con Ryan Gosling!... habrá que ver que tal en esta peli en todo caso... saludos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...