lunes, 28 de mayo de 2012

Ropero Paula

Este jueves 31 (y hasta el domingo 3 de Junio), comienza la segunda versión del Ropero Paula, un evento que congrega a más de 100 expositores, desfiles de destacadas marcas tanto nacionales como internacionales, talleres, música en vivo e interesantes invitados especialistas en moda.

No sé si fueron el año pasado a su primera versión, la cual contó con la presencia de Diane Pernet, la afamada curadora de cortos de moda, fundadora del festival ASVOFF (A Shaded View On Fashion Films), además de periodista y bloggera. Todo me pareció ultra interesante ya que se congregó en un sólo lugar muchísimas experiencias distintas en torno a la moda que fueron desde el vitrineo y la compra, a ver desfiles, presenciar puntos de vista de personalidades internacionales en torno al tema... en fin, empaparse de moda todo el rato.

Anda & Masha

Este año, la segunda versión se realizará en el segundo nivel del Portal La Dehesa, y como atractivos principales contará con los desfiles de los diseñadores nacionales Pola Thomson (Jueves 31, 20:30 hrs.), Gerardo Tyrer, Raíz Diseño (Sábado 2, 20:30 hrs.) y Karyn Coo (ganadora de la segunda temporada de Proyect Runway Latinoamérica / Viernes 1, 20:30 hrs.) y en el plano internacional estará presente el seco diseñador argentino Pablo Ramírez (Sábado 2, 18:30 hrs.) y las estilistas neoyorkinas Anda & Masha (quienes estarán a cargo del estilismo de un desfile Ripley, Sábado 2, 19:430 hrs.).

Para rematar unos días cargados de diseño la música en vivo estará a cargo de Fernando Lasalvia & Berni Traub (Jueves 31, 21:15 hrs.), Pedro Piedra (Viernes 1, 21:15 hrs.) y Denver (Sábado 2, 21:15 hrs.)... algo más?... sólo ir!!

Entonces en resumen:
Cuándo: jueves 31 de mayo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.
Dónde: Portal La Dehesa, segundo nivel. Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea
Cuánto: entrada general: $5.000.
20 % descuento socios Club La Tercera y CMR Visa
Horarios: jueves a sábado: 11:00 a 22:00 hrs.
domingo: 11:00 a 20:00 hrs.


Nos vemos ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...