jueves, 31 de mayo de 2012

La nueva campaña de Marc Jacobs

Hace rato que Marc Jacobs es fiel a su alianza visual con el fotógrafo Juergen Teller, quien a su vez tiene una estética tan definida que finalmente hace que ambos generen un trabajo que ya es marca registrada.

Al diseñador por su parte le gusta provocar, con pequeños detalles, posturas, situaciones... la energía se concentra en captar la atención a través de detalles que muchas veces nos saquen de nuestra zona cómoda, y ahí es donde ambos conectan muy bien.

Para esta nueva campaña de Otoño/Invierno 12/13, protagonizada por Marie Piovesan (entre otras modelos que irán apareciendo con las próximas fotografías) de la cual hasta ahora sólo circulan 2 imágenes, los colores desteñidos, las posturas y el estilismo (me encantó el maquillaje!) generan fotografías que me parecen demasiado cautivadoras e interesantes. No hay mayor conflicto en ellas, como en temporadas anteriores, pero si un sentido de extrañeza que invita a mirar... bueno por lo menos a mi, me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...