viernes, 20 de mayo de 2011

Botox, ácidos, rellenos... iiiuuuuu!!!!

Anoché viendo una película hueca de Adam Sandler y Jennifer Aniston mi cuota de "visión Botox" se vio completamente saturada, no cuando ya llevaba toda la película con la seudo hinchada (porque está al límite de la gran cagada) cara de la protagonista, sino cuando entra en escena la si-ya-muy-cagada cara de Nicole Kidman... CTM! que pasooó!!... entiendo lo difícil que puede ir siendo para actrices o modelos que necesitan de su físico para generar sus ingresos, pero esta manía modernista de inflarse y rellenarse todo surco de la cara en una obsesiva carrera hacia convertirse en globos!!! este par de mujeres al enfrentarse realmente encabezaban una competencia de plástico sin sentido que las tiene a todas sin expresión facial y viéndose realmente como las weas (disculpando la expresión...).



Antes era como un gran NO en mi cabeza el hecho de que se pusieran labios (nadie que conozca se ve bien con labios inyectados, nadie!), pero si ahora le sumamos esta "tecnología" de la juventud, que las tiene a todas como sapos hinchados la cosa se pone peor. Peor también si uno fue viendo en pantalla todo el proceso hacia su desastre o no?

Actrices como la protagonista de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, (no se si ven esta serie, pero es un claro ejemplo de como paulatinos pinchazos en la piel, rematan en una cara muy poco relajada y natural) quién sigue en la carrera de codearse con jóvenes internos jurando que ella entremedio pasa piola... mmm, nop... de hecho la actriz Kim Raver (de la misma serie), quién por lo menos a simple vista no tiene cara de sapo contra la vejez, demuestra una cara de mujer madura, no intervenida, y le da mil patadas en la raja a Grey.

Courtney Cox, Fergie, Goldie Hawn, Melanie Griffit(ouch!), Cecilia Bolocco entre las muchas más que desfilan en publicidad, TV y cine sin vergüenza alguna mostrando como su sentido de la estética en la carrera a la juventud se les fue a la cresta... lo único que me consuela, y de pasadita se agradece, es el poder saber que eso no es para nada lo que quiero yo a esa edad... BOTOX iiiiUUUU!

1 comentario:

  1. uuuuuuuuuuuh,prfiero verme vieja !! que sin expresion en mi rostro,y dicen que una vez que te pinchas esa wea ,te haces adicto,y no paras !! es casi como la heroina,, OMG !! se vn horribles y que pena,ya que en el caso de aniston ,era muy linda y sus facciones poco comunes,daba aspecto de frescura,ella me agrada como actriz,,es mas bien liviana en sus tematicas,algo asi como para sacarse tanto estres..pero verla convertida en otra mas,una pena.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...