martes, 10 de mayo de 2011

Conectar...

Ilustración de Stina Persson

Conectar... que palabra cuando se refiere a nosotros no?

Hace tiempo que venía "tranquila y bien" por la ruta del hacer. Preocupada de vivir y cumplir, producir, pensar en cosas que vendrán, o que quiero que pasen, en fin, siendo una pasajera tranquila del engranaje rápido y modernista... o por lo menos eso pensaba yo...

Hasta que llegan personas, hechos, experiencias que nos remueven un poquito el alma y se va todo un-tanto a la mierda. Porque el vivir así, como partes inconscientes de un sistema, nos vuelve vulnerables y débiles ante los sucesos reales.

Y está bien sentirnos vulnerables y expuestos. Es la única manera de realmente conectar, y aquí es donde aparece esta palabra llena de significados...

Cconectar con el dolor... sentir ese nudo gigante en la garganta que no se va con llorar...
Conectar con el amor, pero más allá de la cotidianeidad, sino de como sentimos nosotros el amor.
Conectar con las demás personas, pero de verdad, con la mente y no con la voz.
Conectar con nosotros, no de la manera más egoísta en la que velamos por nuestro bienestar por sobre todas las cosas. OJO que a veces preocuparnos tanto por estar bien nosotros reduce nuestra preocupación SÓLO a nosotros, y una vez más no hay conexión.

Expresar es una forma de conectar. LLorar. Reír a carcajadas. Abrazar con los ojos cerrados. Bailar con los ojos cerrados. Pensar en los demás... la semana pasada estuve recluida en un proceso de conexión, no pude ni escribir ya que no podía ordenar bien mis sentimientos... voy en camino a eso, espero no olvidarme denuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...