viernes, 20 de mayo de 2011

Fotógrafo crack: Mario Sorrenti

Autoretrato

De nacionalidad Italiana (nacido en Nápoles), Mario Sorrenti es un fotógrafo y director con alrededor de 20 años de trayectoria en el mundo de la fotografía de moda y publicidad. Es representado actualmente por la agencia Art Partner en N.Y.

Llegó a N.Y. cuando tenía 10 años, su madre, Francesca Sorrenti, es una importante publicista en esta ciudad. Su hermano menor, Davide Sorrenti también era fotógrafo de moda... murió en 1997 de una sobredosis de heroína.

Mario Sorrenti comenzó en la fotografía de manera completamente autodidacta. Sus primeras fotografías eran proyectos bastante personales, e incluían principalmente piezas en blanco y negro hasta que fue descubierto por el Director creativo Phil Bicker, quién lo asignó a su primera campaña con Calvin Klein. En la actualidad es un fotógrafo ultra reconocido. Sus fotografías se publican en revistas como Vogue, Harper's Bazaar, V, W, Interview... ha fotografiado para marcas, músicos, personajes... su percepción de la cámara como una herramienta, y el proceso para construir imágenes lo han posicionado como un crack de excelencia en su rubro. Secooooo.

The city of God - V Magazine - Septiembre 2010




Jeu de Paumes - Vogue París - Agosto 2010


Portada V Magazine España - Julio 2010


Forever Kate - Vogue Hommes International - Primavera/Verano 2010


Mini-lifting multi-zone - Vogue París - Marzo 2010


Calendario Vogue París 2010 - Diciembre 2009






Beauty 2010 - V Magazine - Noviembre 2009




Portada W Magazine - Octubre 2008


Portada Purple Magazine - Otoño/Invierno 2008 (con él incluido!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...