lunes, 30 de mayo de 2011

SMELLS LIKE A STAR

Por @fabianpalominos

Katy Perry en campaña para Purr

La unión de estrellas de la música y publicidad, no es para nada nueva... pero hay un par de campañas recientes que me han llamado la atención por su banda sonora.

Está rotando el spot del nuevo perfume Loud de Tommy Hilfiger - su aroma no me gustó para nada - el que se centra en The Ting Tings interpretando un nuevo track de su esperado y extremadamente retrasado próximo álbum. Los modelos Daisy Lowe y Josh Beech son los encargados de saltar al ritmo de We're Not The Same, una canción que será hit seguro.

Justin Timberlake en Play de Givenchy

Gucci para sus campañas de Guilty en versión hombre y mujer se la jugaron con un soundtrack que juega un rol absolutamente central. En el 2010, Guilty For Her presentó a los taquilleros actores Evan Rachel Wood y Chris Evans coqueteando al ritmo de Strangelove, el clásico de Depeche Mode interpretado por los Friendly Fires. Este año Gucci Guilty Pour Homme, tiene la misma estética, el mismo director (Frank Miller), a los mismos actores y la misma canción pero esta vez con Bat For Lashes a cargo versionarla.

Mika para Hugo Man de Perfumes Hugo Boss

La importancia que se le ha querido dar a la música en el caso de Guilty es tal, que el soundtrack tiene una sección especial en la páginas oficiales del producto y puedes descargar gratuitamente estas interesantes nuevas versiones para un himmo del synthpop ochentero.

Gwen Stefani, Christina Aguilera, Katy Perry, Celine Dion, Rihanna, Justin Timberlake, Jennifer López, Fergie, Avril Lavigne, Mika, Mariah Carey, Shakira... y hasta Daddy Yankee!! en serio!!... es infinita la lista de cantantes que se han involucrado como rostros en una campaña de perfumes o le han dado su nombre a alguno... Incluso algunos tan "mateos" que aprendieron el negocio ultra rápido y han armado imperios gracias a esta nueva "faceta artística".

Beyoncé como imagen de Tommy Hilfiger para True Star

Beyoncé después de ser rostro para Diamonds de Armani y True Star de Tommy Hilfiger decidió lanzar su propia línea de perfumes (ya tiene Heat y Heat Rush).

Britney Spears ya cuenta con seis fragancias con su nombre que se han vendido increíblemente bien hace años.

Promoción para Inverse de Kylie Minogue

La incursión de Kylie Minogue en el negocio de los aromas femeninos ha sido tan exitosa, que su sexto lanzamiento es un perfume para caballeros llamada Inverse.. nada mal para ser sólo una "entradita extra de dinero a fin de mes".

Perfume & Músicos... Esta unión sigue oliendo a excelente negocio!!

Beyoncé en el spot de Heat - 2009


LOUD by Tommy Hilfiger. Dirigido por Francesco Carrozzini - música a cargo de The Ting Tings tocando We're Not The Same - 2011


Gucci Guilty For Her (director's cut), 2010. Soundtrack a cargo de Friendly Fires


Gucci Guilty Pour Homme (director's cut), 2011. Soundtrack por Bat For Lashes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...