viernes, 17 de diciembre de 2010

Guapa Beauty Drink... cuekkkk


Ayer fui a uno de los lanzamientos más freaks que he ido... el del Beauty Drink (a que se referirá Beauty Drink... moya) Guapa (favor no confundir con Wapas!!!).

Fui con una amiga que vive en Barcelona y está de visita, por lo que las dos caminamos por el evento como si fuera The Twilight Zone (turururu turururu turururu turururu).

De partida el producto en sí me parece bizarro, bueno hay que darle una oportunidad, hay que probarlo (o quizás no eh??), un barman nos hace la introducción a la forma de destapar, apretar un botón que tiene como gas, batir y tomar y... WÁKALA! (este es una impresión completamente personal, bipersonal porque mi amiga opinó lo mismo), pero esta "agua de belleza" tenía sabor a remedio.

Sigamos con la estética del producto... mmm nop, mejor sigamos con la fiesta de lanzamiento, que bueno el lugar era bueno (Alto San Francisco en calle París), pero la onda estuvo muy extraña y las proyecciones de fotos con Guapa por todos lados la verdad no ayudaban a querer quedarse mucho ahí, por lo que mejor salir y pretender que estábamos en un bar.

Todo fue bien raro, Guapa para mí lamentablemente no es un producto muy prometedor. Uno porque no es rico, para nada, y dos, no me compraría jamás una botella con esa gráfica... parece que la hubieran regalado en un centro estético!

No es mi intención sonar pesada, sólo digo lo que ví... y tomé... cuekkk!

18 comentarios:

  1. hola, me llamo cristina y tambien me invitaron al lanzamiento y fue espectacular, trabajo para un banco y pasamos haciendo eventos pero este se pasó, la produccion,el video 3D, el concepto, la tapa, la musica (SATURNO, FANTASTICO; LA POZZE LATINA), ALTO San Francisco, los sabores me encantó la verde creo que es Silouette.

    sin ser pesada con NHU te fumaste algo picado, GUAPA tiene un futuro gigantesco y yo la primera compradora promotora y demases oficial, quiero massssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíen fui al Evento Lanzamiento de Guapa y difiero totalmente de tu opinión.
    No entiendo por que lo encuentras freak... el lugar era buenisimo, la producción también, todos los detalles muy buenos, el video 3D, la fotos, etc..
    Me encantoooo el producto, primero lo encuentro lindo y la tapa bacan, no encuentro que tenga gusto a remedio, es bastante rico.
    Sabes que? yo tampoco quiero ser mala onda, pero encuentro que eres poco amargada, sobre todo si te molesta un detalle tan minimo como la proyección de las fotos, si vas a un Lanzamiento es OBVIO que va a estar todo enfocado a eso.

    ResponderEliminar
  3. oye NHU no serai de alguna competencia de GUAPA y estay pika por que tu empresa no se la pudo...
    mi polola fué y llegó a las 3am, con 3 botellas adentro de una caja y me dice que lo paso la rj.
    oye NHU aguanta tu menopausa y deja que se venda y mmi polola se vea como la de la foto de GUapa

    ResponderEliminar
  4. NHU de que revista eres??
    porque tus comentarios dejan mucho que desear.
    la produccion fué de primera, hace mucho que no estaba en un lanzamiento tan novedoso, la idea de la tapa me parece genial, estoy en santiago y me invitaron, vivo en alemania y no existe ni he visto algo asi.

    ResponderEliminar
  5. Amigos,
    Soy Cecilia, y no fui al lanzamiento.. pero
    por favor no seamos TAN graves.. es una opinion.. por qué se lo toman como algo personal??.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo estoy hablando desde mi opinión de consumidora, no me gustó. Sorry, pero no entiendo porque tanta locura...

    ResponderEliminar
  7. la locura aflora cuando NHu afirma que Guapa es extraña porque tiene una tapita con gas! porfavor! entendiste algo?? NO TIENE GAS!
    Otra cosa, no será que tu amiga vive en.... calle barcelona? con poco mundo y limitadas ganas de emprender y probar nuevos sabores,aprender sobre nuevas tecnologías y lo más importante, gozar de algo que se creó en Chile, antes que en cualquier parte del mundo!??
    cuéntame mujer!

    ResponderEliminar
  8. hola linda, mira yo también fui a lanzamiento de guapa y la verdad que encontré que estuvo DEMASIADO bueno, entre las luces, las cositas ricas, la música, las personas que asistieron,las fotos, todo en verdad, nada que decir. El producto tiene mucho que dar a las mujeres, tiene componentes que realmente ayudan a la belleza de la mujer, y en sí ese es el fin de GUAPA favorecer a las mujeres de hoy en día que se preocupan de su belleza, y además de su salud, creo que deberías conocer mejor el producto ver los fines que tiene y no criticar de manera tan drástica una cosa sin antes informarte... cual es la idea de siempre mirar lo negativo? creo que deberías empezar a ver lo positivo de las cosas y recalcar lo bueno, así no provocas tanto conflicto y malas vibras a un producto que recién esta partiendo.

    pd: de todas formas, eso de que te molesto las fotos tiene algo de paranoia o fobia sorry, pero es verdad quizás no te encuentras en las mejores condiciones para poder opinar.

    cuidate!!

    Fran.

    ResponderEliminar
  9. hay bueno después de leer sus comentarios.. por favor un agua que te ayuda a ser mas bella! hay cosas mas importantes y a quienes se lo creen adelante por favor gastar el dinero en ilusiones. Me parece que este es un mundo de libre pensamiento o no?
    La belleza se la crea cada mujer en su forma de pararse frente al mundo, porque creo que aún no se inventado una pócima antivejez??
    o queremos convertirnos en LA MUERTE TE SIENTA BIEN.. (película para los que no la recuerden) aceptando este tipo de productos
    comer bien, hacer ejercicio y reírse mujeres y hombres!

    maida lonas

    ResponderEliminar
  10. anonima fran, creo que es totalmente respetable la primera opinion frente a un producto. yo tambien la probe, sin saber si es antioxidante, o si tiene propiedades o anda a saber tu q cuentos, pero el resultado para mi fue una cosa asquerosa que sabe a remedio, incluso le di una segunda oportunidad y hoy volvi a hacer la prueba con los 3 sabores y ademas se los di a probar a mi mama y hermana, y a ninguna nos gusto, nos dolio la guata y dejo un regusto asqueroso.... por mucho q me informe, esa es mi opinion del producto, le guste a quien le guste......
    maca

    ResponderEliminar
  11. Bueno, finalmente el blog es un espacio de opinión, son todas válidas y me encanta que se hayan puesto aquí para que cada persona tenga una perspectiva desde donde probar el producto.

    ResponderEliminar
  12. Creo que las opiniones anónimas generan muchas suspicacias. Como si la agencia tras la publicidad del producto tratara de revertir lo expresado en el post a costa de opiniones "anónimas" (que cada vez me parecen menos valederas, porque se esconden tras de esa figura y no son capaz de decir lo mismo con nombre y apellido. Por lo mismo erradiqué la opción en mi blog). Si el producto es bueno o malo (yo no lo he probado por eso opino sólo de la polémica que se armó) es cuestión de cada uno. Si Nati no le gustó, no le gustó. Por lo menos ella tuvo la valentía de decirlo sin escudarse en un anónimo. Por ese simple hecho le doy crédito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Excelente Sofía, muchas gracias por tú aporte que además se basa en la experiencia de tener un blog. Me di cuenta de que opinar está difícil, por que en vez de plantearse que quizás hay algo que cuestionar o darle una vuelta al producto nuevo intentan tapar de comentarios que se nota no tienen la apertura de mente para mirar con otros ojos lo que se está diciendo... Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Sofia, TE FALTO EL APELLIDO! JAJAJAJA

    Me encanto Guapa, imposible no probarlo despues de todo este comentario... y no creo que tenga sabor a remedio.

    MACA ROJAS

    ResponderEliminar
  15. Soy Sofía Calvo, si entras a mi link podrás encontrar todos mis datos de contacto Maca Rojas.

    Slds!

    ResponderEliminar
  16. Con respecto al Comentario de Maida Lonas, está bien tener en claro que la belleza es un tema de "actitud" y que una de las formas de poder tenerla es hacer ejercicios,comer saludablemente reir, pero dentro de los alimentos que debemos consumir "saludablemente" estan los componentes de Guapa por lo cuál creo que es una buena forma de poder ayudar al tema de la belleza de las mujeres de hoy en día, obviamente no existe ninguna "formula mágica" para poder eliminar las arrugas y los rollitos demás , pero en fin... porque no ayudar a esas mujeres que tanto se preocupan por su belleza tomando agua que contega componente necesarios para poder hacerlo? siendo que es algo totalmente sano... en vez de andar automedicandose con cosas que quien sabe que son?? creo que es una buena forma de ayudarse como es así con otros productos que entregan cosas parecidas.

    Ahora, si hay personas que no les gusto el sabor está bien, a nadie se le puede obligar comer algo que no le gusta, el tema es la falta de tino para decir las cosas. Las criticas deben ser constructivas ( creo yo)y no desgarradoras para ninguna persona. Si Yo opine dentro de este blog es por el simple hecho de que hay que ver las cosas de forma mas positiva y no intentar perjudicar a nadie frente a los que recién esta partiendo. creo que es una mala conducta para el mundo de hoy.

    Saludos
    Fran Gutiérrez Larrañaga.

    ResponderEliminar
  17. Es ´"súper nueva"....tropa de ignorantes!!

    Reporteo flaite el de la periodista.

    http://www.yumsugar.com/Nestl-Introduces-Beauty-Drink-2020836

    http://www.glowelle.com/

    http://drinkofbeauty.com/

    la "super tapa"....un vulgar plagio

    http://www.youtube.com/watch?v=wwVbewmPdcw

    http://www.blastcapsdrink.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Stephanie, gracias por tus links.
    Quería aclarar que no soy periodista, soy diseñadora.
    Escuchar opiniones y diferentes puntos de vistas es lo que nos nutre... no le den más vuelta a un comentario y sigan adelante con su proyecto, que simplemente no está enfocado a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...