viernes, 24 de diciembre de 2010

Ilustración: Mis aromas favoritos

Soy una enamorada de la ilustración, entre otras varias cosas, y les quiero presentar aquí un proyecto editorial hermoso de ilustración que con poco nos ayuda a ayudar mucho... con aires navideños les dejo este post...

Paula Vásquez es diseñadora gráfica y en el último tiempo ha ido cultivando su vocación por la ilustración a través de diferentes proyectos que le han permitido desarrollar esta faceta... y pucha que ilustra lindo mi comadre!

Hace poco se lanzó a la venta el segundo libro ilustrado por ella que además de ser realmente bello(realmente), fue editado por una buena causa.

Les presento aquí Mis aromas favoritos, el cuál a través del dibujo y el color nos entrega un mundo de útiles consejos para sanar con aromaterapia y masajes.

Sylvia Galleguillos, autora del libro, es especialista en aromaterapia y Feng Shui y le hace masajes con aceites esenciales a los niños de la Fundación Santa Clara, afectados con el virus de VIH.

Todo lo que se recaude irá directamente a los niños de la fundación para continuar con la terapia.

El libro está a la venta desde el 21 de Diciembre y se puede encontrar en las tiendas Aromaterapia Osmanthus (Nueva Costanera 3355, Vitacura), Dellanatura y librería Qué Leo. El valor es $7.500.

Aquí va el link también de Paula para que conozcan más de su trabajo: http://paulavasquezilustra.blogspot.com/, godere...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...