miércoles, 8 de diciembre de 2010

♥ Buenos Aires ♥

Vengo llegando de Buenos Aires y llegar de allá siempre me deja de buen humor. Inspirada. Abierta y motivada... y es que esta ciudad, a la que intento ir mínimo una vez al año siempre tiene algo nuevo por conocer, nunca me aburro, oobvio que siempre faltan días.

Este viaje se me fue muuuy rápido. Partimos con el show Ellos la noche del sábado que estuvo buenísimo y lleno completo. Esa noche fue de farra terminando con un desayuno en Santa Fe a las 8 de la mañana... nada mal para empezar. De todas maneras este día ya era domingo, había que aprovechar la feria de Serrano, la cual me gusta, pero me satura su cuota por lo que nada mal está pasear por las callecitas cercanas a la plaza y vitrinear, tomar un heladito, observar... Las vitrinas en Palermo Soho están beeellas!!! Complot, tienda de cabecera, destacó en mi cabeza con su vitrina de fin de año ultra ondera. Me gustó también Juana de Arco y Ay Not Dead, aunque esta última no está ni ahí con la decoración más navideña, lo cual se agradece también. Domingo a la noche eramos bostas y con toda intención, pero sin resultado pusimos Social Network online quedando aplastadas en el segundo de poner play.

Por otro lado la visual argetina siempre me ha dejado marcando ocupado, porque además de revistas explosivas y deliciosas a la vista como Göo, la cual además es perfecta para el bolsillo y "er" banano. Se ve que exploran el arte sin límites generando plataformas, soportes y espacios de exposición e intercambio que se vuelve algo sensorial todo el tiempo. Librerías, disquerías, kioskos, tiendas... todo está pensado, todo tiene una razón de ser, está friamente calculado, sin descuidar un detalle. Se nota y por mí realmente se aprecia el nivel de conceptualización y la manera de hacernos sentirlo como consumidor.

Conocí el Paseo la Plaza, un estilo de Patio Bellavista en plena calle Corrientes, pero enfocado principalmente al teatro y Stand Up... recorridos, barcitos, terrazas y salas. Muchos espacios donde poder elegir entre muchas opciones de presentaciones en vivo.

Recoleta y el Mall del diseño. Avellaneda, Once y Santa Fe donde caminar, caminar y caminar y vitrinear, vitrinear y vitrinear un poco más. Cada esquina con un café- restaurant donde poder hacer un stop e ir a por una cervecita reponedora. Ropa, zapatos (!!!), decoración, creaciones, peluquerías... todo es un speed creativo.
Ah, pequeño detalle... cuidado con la cacaaa! elemento nada menor en un contexto en el que está todo diseñado... la basura&shit que anda circulando está en una de las pocas cosas que no me gustan de la ciudad...

Les dejo varias cosillas aquí para mirar provenientes del otro lado de la cordillera... partamos con este video finamente elaborado en 3D promocionando a la biblia de la moda trasandina Catalogue



La vitrina Complot (♥), hermosa!

Les dejo también las campañas primavera - verano de las principales marcas argentinas... todo lindo o no??

Paula Cahen D'Anvers


Rapsodia


Wanama


Complot Mini (ojo con las botitas mini! jaja)


Maria Cher


Ay Not Dead


Las Pepas


Como quieres que te quiera


Kostume
Bueno y hay muuchas marcas más!! pero no terminaría nunca ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...