jueves, 6 de mayo de 2010

El lookzz de… María Millas

María es publicista y trabaja con el hermoso mundo de las imágenes y la fotografía como productora general en un agitado estudio fotográfico. Su día a día gira en torno a encontrar y engranar todos los elementos que conforman la magia de la foto en cualquiera de sus áreas... se mueve por todos lados hasta dar con el equipo preciso que se necesite para lograr el mejor resultado visual, por lo que su rutina es bastante movida e intensa.

Hola María, cuéntanos un poco de tu vida...
Soy publicista y actualmente trabajo en un estudio de fotos, de productora general. Mi día a día es estar a cargo de todo lo que se haga en el estudio con relación a las producciones. Ya sea una campaña, una foto puntual, una propuesta, o cualquier otra cosa. Me gusta porque puedo estar en contacto con otras áreas que me motivan como publicista y como persona. Estar siempre “alimentando” la curiosidad por lo que pasa, gente, lugares, arte, tendencias, moda. Lo que están haciendo otros fotógrafos o personas que se relacionen de alguna manera con esto. Directores de arte, diseñadores, músicos, al final está todo relacionado y se retroalimenta. Es entretenido y uno nunca deja de ver y hacer cosas distintas.

Elle Rusia- Mayo 2010

Cómo definirias tu look
Alegre y relajado.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
No soy para nada marquera. Pero la marca que más me gusta, coincide con ser de una gran amiga mía. Debe ser por la afinidad de gustos y de personalidades. Todo lo que hace me gusta y me identifica, ademas me entretiene. EU.
Por la personalidad que tiene como marca me gusta mucho lo que ha estado haciendo Wapas . Y en accesorios, Waiting for revenge por lo originales y baratos.


Cómo describirías tu closet
Es el lugar al que van mis sobrinas cuando quieren jugar y disfrazarse jajaja no sé si eso es bueno o malo. Hay muuuchas faldas y vestidos, y una zona con harto rojo y negro también.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Cuando me visto en la mañana, no le dedico mucho tiempo. Salgo apurada y a veces termino de ponerme las zapatillas en el auto.
Pero a lo largo del día, estoy siempre agregando o quitando cosas a lo que tenía puesto cuando salí de mi casa.
Cosas que encuentro, cintas para el pelo, pañuelos, cinturones, patas de colores, cortando mangas o bastas.
Me entretiene el día también ver las vitrinas, revistas, lo que anda trayendo gente que veo cerca del trabajo.
Más que dedicarle tiempo, es una entretención que está durante todo el día.

Te describirías como una persona “fashionista”?
No

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Edie Segwick , sobre todo por su personalidad.
También por esa razón creo que Jane Birkin lo es.
De esta época podría pensar en Kate Moss pero creo que ha sido super “formada” por su rubro.
Las otras dos como que nacieron para ser lo que fueron.
Y Betty Boop creo que es un verdadero ícono también. Ha trascendido épocas, es la reina del pin up, del color rojo y negro, de la boca roja. Me encanta!

Qué prenda fue la última que compraste?
Panties de colores, las usamos para una foto y me gustaron asi es que despuésde la foto me las apropie.

Qué música estás escuchando en este momento
Un compact que nos regalo a algunas amigas un español que vino a poner musica hace poco. Es un compilado de lo que tocó durante el 2009.

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Varios botines que he visto y solo existen en tallas chicas…

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento.
Me encantó la idea que hablo una entrevistada acá, el mix and match, no sé si es una tendencia, pero me gusta.








Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta
Twenty8twelve. Las diseñadoras son Sienna Miller y su hermana.
Me gusta porque siempre he sido un poco fan de ella, y creo que lo que diseña es súper reflejo de la imagen y el estilo que ha mostrado siempre.









Muchas gracias María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...