jueves, 20 de mayo de 2010

El lookzz de… Sabina Odone

Sabina Odone es actriz de profesión, pero música de formación. Empezó desde chica en el área musical y ahora con sus gustos y estilos más definidos tiene una formada carrera como cantautora de lo que podríamos definir "Folklore pop". Aunque no está relacionada directamente con la moda, si tiene mucha relación con su look, ya que este expresa directamente en sus shows, discos y fotos lo que quiere reflejar con su música...

Hola Sabina! cuéntanos un poco de ti...

Soy cantante, compositora y actriz. Me gusta la música latinoamericana, word music, el pop y rock alternativo principalmente. Actualmente estoy trabajando en mi segundo disco, financiado por el Fondo Nacional de la Música, y en un proyecto de teatro infantil inspirado en la filosofía del Yoga y sus valores. Además enseño Yoga en la escuela Yogashala.

Cómo definirías tu look
Harta mezcla de texturas y colores

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
La verdad es que no soy para nada marquera, principalmente compro lo que me visualmente guste.

Cómo describirías tu closet
Un desorden, de todo un poco, mucho de todo, limpieza urgente.
Hay harto color, harto tejido, croche, lana, algodón, poleras entretenidas, muchas faldas y vestidos, bufandas…y cosas raras que usé sólo una vez.

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
Lo mínimo, lo suficiente, no me tiño el pelo ni me lo corto raro, le dedico mas tiempo a mi cuidado personal, cuidarme la piel con jabones especiales, cremas etc…

Te describirías como una persona “fashionista”?
No creo encajar en esa palabra

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Annie Lennox, maestra, ella sí es fashion

Qué prenda fue la última que compraste?
Una polera de la Diosa Krishna, a un chico Hare Krishna afuera del centro de Yoga

Qué música estás escuchando en este momento
Un compilado de música cubana que me prestaron







Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Unos jeans

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
La definiría como étnica... no me gustan las texturas sintéticas.















Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
La verdad no tengo un diseñador en especial que me encante ahora, me rijo más por la vista y la sensación de los diseños.

Aquí les dejo distintas páginas donde pueden conocer más sobre Sabina y su trabajo:

www.sabinaodone.com

www.sabinaodone.bligoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...