jueves, 27 de mayo de 2010

El lookzz de… Bárbara Nuñez

Hace unas semanas tuvimos de invitada a Loreto Aguayo, estilista de Berlin Salón, y esta semana es el turno de una nueva colega de Loreto que trabaja en otro buenísimo Salón de la Capital. Nuestra invitada de esta semana es Bárbara Nuñez, estilista de Mi Lady Señorita, otra muy recomendable opción si necesitamos un buen Fashion emergency. He trabajado con Bárbara ya en dos ocasiones para las últimas producciones Wapas y los resultados han sido siempre excelentes!

Hola Bárbara! cuéntanos un poquito de ti...
Bueno, en este momento de mi vida, a mis 23 años, me desempeño la mayor parte del tiempo a ser estilista, estudié en la academia Pivot Point el año 2008 y desde ese entonces me dedique a la peluquería. Hoy en día trabajo en “Mi Lady Señorita” y también a domicilio (abajo les dejo el mail de Bárbara para las que quieran se contacten con ella!!). Más que dedicarme a esto por que me guste el cabello, para mí no hay nada más satisfactorio ver a una clienta feliz por tu trabajo.
En el futuro sueño con tener mi propio negocio y trabajar más en producciones, pues amo con todo mi corazón peinar y siento que gracias a los trabajos que he realizado, he podido ir creciendo y perfeccionándome mucho como profesional.

Editorial More is More- Marie Claire Australia, Junio 2010

Cómo definirías tu look
Mi look lo definiría intencionalmente casual y cambiante. Me encanta cambiar! pero siempre verme coqueta y sacar partido a mi rasgos físicos, últimamente tengo un look más rockero y se destaca más en como llevo mi pelo súper alborotado y voluminoso y me encanta usar accesorios con tachas.

Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Me encantan los jeans Americanino Boot cut de pretina ancha, ya que gracias a mi "derriere" me asientan bastante bien.
Me encantan las fragancias de Lanvin (ECLAT).
Jamás dejo en casa el antiquísimo brillo labial frutillita de Avon.
Y mi cabello jamás se a decepcionado de Potion 9 de Sebastian, de los tonalizantes Richesse de Lóreal y shine gloss de Wella (brillo instantáneo en spray)

Cómo describirías tu closet
Un desastre, pero lo quiero así, siempre voy dejando en un "rincón” lo que algún día podría necesitar o "por si acaso”. Tiene Bastante morado y negro. Las prendas son más rockeras en general, pero para trabajar tengo lo que yo califico “normal”: jeans, sweter de hilo (me carga la lana) y por lo general intento que mi poleras sean con diseños gatunos. Y lo que definitivamente es escaso son falditas, pues soy consiente de que mis piernas son demasiado como para mostrarlas jajaja.












Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
Sí, diariamente diría que un 20%. Siempre antes de ir a dormir dejo lista la tenida con la que iré a trabajar al dia siguiente, lavo mi pelo casi todos los días con el shampoo Sebastian Ligth ( pues mi cabello es fino) y lo hago dos veces, utilizo muy poco acondicionador. Luego viene el ritual de aplicar la crema para el pelo Potion 9 y el secado con difusor, me maquillo en 10 minutos para verme presentable xD pues ya manejo todos los tips para mis rasgos y mi tipo de piel.


Te describirías como una persona “fashionista”?
La verdad no, pero mi trabajo me obliga a serlo o al menos me gustaría definirlo como que me mantengo actualizada.

Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Madonna en los 80´s “Like a Virgin” no me la den después. Lazos en el cabello y muchas cadenas con cruzes .

Qué prenda fue la última que compraste?
Calzas negras mega ajustadas de patinador.

Qué música estás escuchando en este momento
Metal XD … Sad But True de Metallica …

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Quiero los pantalones de cuero con el talle perfecto y calze perfecto para mi!!! (lo cual no debe existir)

Qué tendencia es la que más te gusta en este momento
Calzas con botas bucaneras *o* y en cuanto al cabello me encanta lo que se usa en otoño invierno cortes sólidos y pesados, con el típico flequillo recto grande que enmarca el rostro y los colores cálidos, siempre los deliciosos marrones y rojos absolutamente de todo mi gusto.

Que diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Diría que Kevin Kobek, diseñador nacional, he tenido el agrado de trabajar con él y adoro su trabajo.

Fotografía Noli & Provoste

Para contactarse y pedir una hora a domicilio con Bárbara escríbanle a: morganitax@gmail.com, o contáctense directamente con ella en Mi Lady Señorita.

1 comentario:

  1. La Baru es la mejooor!!!!!!!!!!!!! También hemos tenido el placer y el agrado de trabajar con ella y sin lugar a dudas es 100% recomendable!

    BARU! YOU'R THE BEST!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...