miércoles, 19 de mayo de 2010

Wapas nueva temporada!

Cómo algunas sabrán, otras no, junto a mi socia Francisca Pizarro (una abogada que se desdobló para participar en un proyecto de moda y diseño) tenemos la marca de moda Independiente Wapas (no confundir con guapas y miles de versiones). En este proceso, que en octubre cumple ya 5 años desde su idea inicial, hemos tenido muchas experiencias y etapas junto a nuestra marca. Matuteo, ventas, tienda... en fin, varios pasos que nos han hecho ir creciendo como marca, y, a nosotras a como enfrentar cada nueva colección (concepto- diseños) y su posterior conceptualización en fotos que reflejen lo que cada temporada queremos decir... una "campaña" mucho más independiente que las grandes campañas, a las cuáles hemos hecho referencia aquí, pero una campaña al fin y al cabo.
Ayer no alcancé a escribir porque justamente tuvimos nuestro primer día de venta de la nueva colección!! y muchas gracias a las chicas que fueron y compraron cositas hermosas! (viene un poco de cerca el comentario), pero de todas maneras me encanta ver cuando a alguien le gusta y le quedan increíble las cosas que diseñas... (es una sensación muy gratificante para la que compra y una que lo hizo... nosé cual queda más feliz! jaja) en fin, les cuento que la venta sigue hoy, y es el último día, asi es que les recomiendo ir!! (desde las 19.30 en Málaga 987 depto 303).
Como este blog trata sobre la imagen en todos sus sentidos las quiero dejar entonces con las fotos de nuestra colección otoño- invierno 2010 y un poquito de backstage, para que se den cuenta de los distintos elementos que van componiendo el resultado final de una fotografía y el concepto detrás de esta nueva temporada:
Este invierno nos quisimos arriesgar con una propuesta bastante sexy en cuanto a diseños e idea central, nuestra referencia más cercana fue justamente la película de la que les hablé el lunes, de 1986, 9 semanas y media (y que se traduce visualmente en la campaña)... quisimos agarrar esa sensualidad explosiva que muchas veces no dejamos salir, pero que la mayoría del tiempo está ahí silenciosa, esperando alguna ocasión para jugársela un poco e ir más allá del look común... así que dejémosla salir mierda!! a eso queremos invitar con nuestra ropa esta temporada, a atreverse y a sentirse bien con nosotras mismas, porque al final es lo más importante, sin eso naada nos queda increíble como cuando somos nosotras las que estamos cómodas en nuestro cuerpo y finalmente con nuestra ropa (y la potencialmente nueva ropa).
Aquí van entonces!









Y Backstage!











Créditos:
Fotografía: José Moraga
Modelo: Carla Fazio
Producción: Wapas
Maquillaje: Natalia Hume (yo!)
Pelo: Bárbara Nuñez

2 comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...