miércoles, 15 de mayo de 2013

Russsio.

El pelo rubio platinado cuasi blanco es una tendencia que siempre está... no tiene esa connotación de la clásica "teñida rusia" para pasar a marcar un sello de osadía y vanguardia por quienes lo llevan. 

Este tono no pasa piola y está diseñado sólo para valientes. Valientes por todo el proceso doloroso de peluquería que significa llegar hasta este albino artificial. Valientes porque se vienen raíces cada semana. Valientes porque el pelo muere en un buen porcentaje y hay que cuidarlo con todo tratamiento posible. Pero los valientes muchas veces marcan hitos y este look es todo un acto de heroísmo estético contemporáneo.

Desde que los egipcios usaban Henna para camuflar sus canas y realzar el tono del pelo, pasando por años y años de experimentaciones donde literalmente se perdía el cuero cabelludo para alcanzar el tan preciado dorado, el S.XIX y la entrada al juego del conocido Peróxido de Hidrógeno para teñir el pelo, el S.XX con su cine, revistas y publicidad, además de la marca Wella revolucionando el mercado capilar y logrando con cada vez más facilidad el sueño femenino de la platinada cabellera, Marilyn Monroe y su "Gentleman prefer blondes"!! un largo camino se ha recorrido hasta que hoy toda mujer puede ser rubia... y de cualquier tono de rubio.

Este 2013 el rusio albino ha atrapado a más de una y está colado en el ADN de la moda... alguna vez se han motivado con darle su oportunidad?... aquí algunos buenos ejemplos. *Igual recuerden siempre, el pelo crece! y nunca está malo probar si te gusta ;).*

Editorial Esterno Giorno - Revista Grazia - Mayo 2013


Editorial "Americana" - Interview Alemania - Mayo 2013

Anne Hathaway

Gwen Stefani en la gala del MET

La modelo Agyness Deyn

Miley Cirus

Abbey Lee Kershaw

La modelo chilena Tina Walsen


Cueeek!... Nicki Minaj en la gala del MET


Si están interesadas en este look una buena recomendación es la peluquería Leonidas Hairdresser, aquí los datos:

Av. Italia #1476
http://pelu.leonidashairdresser.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...