miércoles, 29 de mayo de 2013

**Placer culpable** esa odiosa canción romántica.


Llevo días con una maldita canción que empezó por la radio, se coló a mi Grooveshark, la descargué y ahora está en mi selección del Ipod... grrr!!

Es una melosisisísima canción de amor, del trovador gringo Bruno Mars (una mezcla de Prince Royce y Arjona anglosajón, sin querer quitarle mérito) que habla de todo eso que profundamente nos encantaría nos dijera nuestro ex, pero nunca hemos escuchado (me imagino algunas quizás sí... no es mi caso).

Arrepentimiento profundo acompañado de un piano para que todos nos cortemos las venas... el tema no es nada especial, es su oportunista letra cliché y esa sensación de cuento de princesas, Sex and the City y cualquier otra clásica película romántica USA, la que me tiene cebollamente escuchándola aún... aquí se las dejo para el momento emo/placer culpable del día. Buen Miércoles!

When I was your man - Bruno Mars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...