lunes, 6 de mayo de 2013

Regalos para Nosotras!!!! Porque lo merecemos!


Por @danischiaffino


Chicas se viene el invierno, el frío y las locas ganas de reagalonear.

No importa si es pololo, casero, recaída, clavo, amigo especial o como le quieran llamar. El punto es que de a poco dejaremos de salir en las noches frías y optaremos por la amada cama.

Me fui a dar una vuelta por la tienda “Secretos de Amor” ubicada en el Drugstore local 14.

Ahí encontré varias cositas que pueden hacer de nuestra cama, una caja de sorpresas y satisfacciones, tanto para nosotras como para nuestro acompañante.


Primero partamos con nuestro perfume, que mejor que Feromonas ($10.990). Yo creía que era un mito, pero debo reconocer que me lo compré y tiene efecto inmediato! Los hombres sienten algo diferente y atractivo. Así que chicas ya saben por dónde empezar.


También encontraran entretenidos sets de noche de pasión, variedades de productos para tener ricas sensaciones. Gel intensificador, que es un gel para nosotras que intensifica y renueva la respuesta íntima y el placer sensual ($10.990).

Otro que me llamó la atención fue el Bálsamo del Placer, se aplican una ligera porción en cualquier parte de su cuerpo y comienzas a disfrutar una sensación estimulante. Es totalmente comestible.


Brillo labial Erostick, un brillo el cual al aplicarlo sientes un leve ardor en tus labios y es especial para hacer sexo oral ($9.990). Hay en sabor menta, cherry y frutilla.

Les dejo la página para que conozcan todos los productos y elijan el suyo!


Con todo lo que el mercado nos ofrece no podemos quejarnos, solo tenemos que probar. Así nuestras noches de invierno serán mucho más entretenidas! y esas noches de lluvia no van a ser una fomedad, sino que al contrario, estaremos felices de que el día esté feo para tener la excusa perfecta y quedarnos en cama.

Si no tienes acompañante, no te preocupes, la próxima semana mostraré juegos para regalonearse a una misma. Se vienee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...