lunes, 27 de mayo de 2013

L.I.L.Y. de Stella MacCartney


La diseñadora inglesa Stella MacCartney, hija del reconocido músico Paul MacCartney, ha tenido una carrera en la moda que además de ser objetivamente exitosa (que muchas veces con "hijos de..." se puede dudar de lo que éxito significa) ha demostrado ser consistente, coherente y todo un aporte al rubro a nivel mundial.

Sus diseños son frescos, vanguardistas y clásicos a la vez, su sello es la elegancia sport y gracias a esta sólida visión de la moda y el diseño ha logrado generar una marca reconocible y potente, más allá de su famoso apellido. Es por eso que le sigo la pista en cada nueva campaña, colaboración, lanzamiento que realiza y finalmente siempre me sorprende gratamente.



El año pasado, en Septiembre, MacCartney lanzó una nueva fragancia al mercado llamada L.I.L.Y. (Linda I love you) con una campaña protagonizada por la modelo Malgosia Bela y fotografiada por David Sims. Un perfume de aroma floral con acentos más intensos de la mano del ultra conocido perfumista Jacques Cavallier... no sé si han podido probarlo por ahí, si no les cuento que es un aroma fresco y ultra femenino que se refleja a la perfección en su hermoso envase de diseño Art Decó.

Este año acaba de lanzar un comercial para L.I.L.Y. y está increíble. Generalmente me cargan los comerciales de perfumes, son falsos y cliché, pero este en particular lleva visualmente a la perfección lo que el producto nos ofrece y eso es TODO un mérito.

Una bella pieza audiovisual de 1 minuto que nos sumerge en el mundo de L.I.L.Y.  dirigida por Dan Tobin Smith.



Lindo o qué?

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