viernes, 31 de mayo de 2013

Helena Bonham Carter en Vogue UK


La actriz Helena Bonham Carter, conocida por sus selectos papeles en selectas películas, muchas de ellas dirigidas por su actual pareja Tim Burton (con quien tiene 2 hijos), nunca ha sido destacada en el ámbito estilístico, de hecho es siempre catalogada como mal vestida por sus extravagantes looks en las alfombras rojas, los cuales van a la perfección con su personalidad despreocupada por tanto show.

Esa misma personalidad distante del flash y seca en cada interpretación que ha hecho, la ha consagrado para muchos como una actriz de culto más under que simboliza casi un anti Hollywood. Marc Jacobs de hecho la reclutó en el 2011 para su campaña de invierno justamente por esta vibra de autenticidad.

En la portada de Julio de la revista Vogue UK Bonham Carter se luce increíblemente mina, y un tanto retocada (no olvidemos que Carter tiene 47 años), pero de todas maneras guapísima y perfecta para la edición de belleza sin edad. La fotografía es de los cracks Mert & Marcus. Lindaaaaa portadaaaa.

www.vogue.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...