martes, 28 de mayo de 2013

El reality de Betsey Johnson


La diseñadora estadounidense Betsey Johnson, de 70 años, famosa por sus eclécticas, coloridas, femeninamente punk, osadas y divertidas colecciones protagoniza junto a su hija Lulu (38) un reality, llamado XoXo Betsey Johnson, que acaba de estrenarse en USA en el canal Style de NBCUniversal.

El programa trata principalmente sobre la peculiar relación madre e hija que sostienen ambas viviendo en el mismo edificio y tratando de armar sus vidas... casi una terapia emocional de 8 capítulos, como ellas mismas han señalado.

La icónica diseñadora, quién hasta el año pasado era dueña de su marca (la cual contaba con 65 tiendas), tuvo a fines del mismo que declararse en quiebra y vender todo al imperio del calzado Steve Madden, quedando igualmente como la directora creativa de su marca desde ahí.



Aunque el reality aún no llega a ningún canal de cable por aquí, ya hay algunos pedazos circulando por la web y por lo que se ve sigue una línea similar a lo que tienen Joan Rivers y su hija en E!... una señora mayor, consolidada y un tanto loca (a la que todo le importa nada) y su hija, siempre al borde de un colapso nervioso... igual divertido (para 8 capítulos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...