miércoles, 6 de junio de 2012

Yayoi Kusama + Louis Vuitton

Una nueva colección cargada de puntos es lo que está a punto de lanzar la renombrada marca de lujo, a cargo de Marc Jacobs, Louis Vuitton. Y es que la casa de moda, reconocida en el mundo entero por su famoso logotipo de iniciales se ha asociado a la también full conocida artista visual contemporánea japonesa, Yayoi Kusama.

Yayoi Kusama - Soul Under the Moon

Parte del movimiento pop art de los 60's en Estados Unidos (país al que se fue con 30 años para luego regresar a Japón 16 años más tarde) su trabajo se identifica fuertemente como Avant Garde y se compone de dibujo, pintura, escultura e instalaciones de colores vivos y geometría pura, siendo un referente indiscutido para las nuevas generaciones de artistas de su país.

Marc Jacobs ha querido asociar a Louis Vuitton a su figura y mundo lleno de patrones circulares los cuales inundarán carteras, zapatos, chaquetas, billeteras, cuellos, anteojos, accesorios, en fin! lo que se nos ocurra, todo bajo LV.

La colección se lanzará el 10 de Julio, justamente a la par con la mayor retrospectiva de la artista que se estará realizando en el museo Whiytney en N.Y.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...