viernes, 29 de junio de 2012

The Tree of Life

Para un trabajo en estilismo que tengo la próxima semana una referencia bien importante es la película del director estadounidense Terrence Malick, THE TREE OF LIFE (2011) (escrita y dirigida por él, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes del año pasado), la conocen?

Una historia potente acompañada de una serie de imágenes que creo son de las mejores que he visto en una película. De ritmo contemplativo, de observación, es una película que está hecha para detenerse y realmente mirarla. La naturaleza y el hombre enfrentados en todo minuto de una manera deliciosamente absorbente, literalmente es para pegarse a la pantalla todo el rato.

Malick es reconocido por mostrar el continuo enfrentamiento entre hombre (cerebral y ambicioso) v/s naturaleza (sabia, pasiva, presente, aunque a veces se nos olvide).

Brad Pitt, Sean Penn y la actriz Jessica Chastain, perfecta y demasiado hermosa en su papel de esposa silenciosa... ya! no quiero contar más, en serio, corran y véanla! (si no la han visto ya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...