miércoles, 13 de junio de 2012

La mágica fotografía de Remi Rebillard





Hotel Vacancy

Hace poco descubrí a Remi Rebillar, fotógrafo francés conocido por la particular iluminación que utiliza en sus trabajos. Una interesante mezcla de luz natural y artificial, trabajada con geles y siempre intervenida por sombras que generan una atmósfera de intriga y suspenso que lo hacen particularmente genial.

Comenzó siendo asistente del reconocido director de cine Jean Becker para en 1991 comenzar de lleno como fotógrafo en conocidas revistas de moda.





Su sentido estético lo derivó naturalmente hacia el rubro de la belleza, y su elaborada y detallista concepción de la realidad a través del lente lo ha convertido en un relator innato deliciosamente ligado al cine. Su estética me recuerda un poco a Miles Aldridge, principalmente por la saturación de sus colores y posturas en sus modelos... su última serie A Doll's House protagonizada por la modelo de 14 años Alexandra es simplemente perfecta en todo sentido. Uuuu Remi.

Serie A Doll's House










2 comentarios:

  1. Just a Quick note , Remi was assistant of the famous french director (film , not photography) Jean Becker , in Paris .

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your comment! I will correct it right away ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...