viernes, 14 de enero de 2011

Milla Jovovich en Vogue Alemania

No me gusta verla en sus películas de acción como Resident Evil, principalmente porque no me gustan las películas de acción, es más me cargan (si alguna vez tuve que hacer un sacrificio creo q lo he hecho, pero no disfrutando así por ser), pero Milla Jovovich más allá de los proyectos en los que haya participado sabe modelar, es una de sus profesiones, es más que una actriz que modela... para mí es casi una modelo que actúa.

En la edición de Febrero 2011 de Vogue Alemania está Milla en gloria y majestad. Fotografiada por Francesco Carrozzini en una producción en blanco y negro muy clásica y atemporal. Maquillaje, peinado y ropa con referencias del pasado. Fotos de corte minimal con una sensualidad dosificada. Me gustan, me gustan harto... un par servirían para el plotter y colgado posterior...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...