jueves, 27 de enero de 2011

29... Ouch!

Yap... es oficial... tengo 29... estoy a 1 año de cumplir 30!!!... jaja, estoy cumpliendo 29 recién y lo único en que pienso es el gran 3 y 0 juntitos, por siempre, en mi vida monógamente por 10 años en un año más...

No he sentido crisis con ninguna edad hasta ahora... de las existenciales varias, muchas, demasiadas a veces!, pero de tipo edattt nop. (hasta ahora)

Igual que con año nuevo, nada cambia al cumplir un año más, pero de todas maneras hay un respeto profundo por el simbólico cambio de numerito... y esta vez pasa... algo pasa... que? en eso estoy.

Siempre he tenido ese dejo "Peter Paniano" y suelo juntarme con amigos iguales (la mayoría de mi generación es medio Peter Pan). Barcelona y los viajes por Nueva Zelanda y Australia son el paraíso, nada de cumplir años ni importar que edad se tenga, un espíritu joven y libre por siempre (aunque sea a la fuerza...).

Me impongo la ruta Zen, 1 año más es 1 año de evolución... de experiencia... bueno, bueno, es verdad, soy más paciente, tolerante y enfocada... pero también un poco más obsesiva, emancipada y dispersa...

Los años, años son. La vida una sucesión de eventos conjugados en torno a nuestras ideas, a veces buenas. Otras malas. Como sea, que importan en verdad cumplir un año más no?... aunque igual 29! OUCH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...