martes, 11 de enero de 2011

Mi tema... mi único tema?(reflexión express)

Storia d' amour - Shufti Magazine/ Junio 2010

La otra vez conversaba con mi hermana como me daba cuenta de que mientras más vamos cumpliendo años, más embudo se vuelve tu espectro de intereses. Es como si a medida que pasan los años los temas que te interesan en la vida se fueran reduciendo cada vez más... algo bueno y malo, ser un capo en un tema v/s ser un monotemático en sociedad... y así es como finalmente te vas también juntando cada vez más con personas que hablan tu mismo idioma, que entienden los mismo chistes.

Vivir tu fantasía... no es eso lo que queremos todos?? siii!!! pero nop. Que profunda y difícil reflexión el verse tan feliz pensando en lo que más nos gusta constantemente, muchas veces de hecho viviendo de eso, pero a veces darnos cuenta de que el mundo se compone de tantas otras cosas. De un engranaje muuuuucho más grande que genera una cadena infinita de acontecimientos que vale la pena saber, conocer y entender.

Descubrir que no hay reglas ni límites reales a lo que queremos hacer, sólo hay límites cerebrales o quizás en el grupo en el que nos movamos. Sip, en esa pequeña sociedad que nos importa mucho a veces... consejo derivado de la reflexión: NO IMPORTA TANTO ENTONCES... sigamos instintos, volémonos sin importar cuanto rato con las ramas que se movieron con el viento... para no seguir sonando tan hippie, peguémonos un rato con el semáforo entonces aunque nos toquen la bocina, que harto bien le hará al de atrás ser más paciente y pegarse también en algo (incluso su bocina ja!)... no seamos graves. Eso no ayuda a crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...