jueves, 27 de enero de 2011

Celebrity Covers... iiiiuuu!

No soy una gran fanática de las producciones fotográficas con actores y actrices... no son modelos (algunos hay que admitir son innatos y los resultados son buenos) y se nota. Algo medio tieso... medio plástico y que no cuaja me parece que es lo que veo cada vez que me enfrento a una sesión de fotos de algún actor u actriz... y además después van de seguro en las portadas! Anna Wintour y su imperio de las "celebritie covers" para Vogue US, las miles de revistas que se pelean a las actrices para que posen en sus publicaciones... fooomeeeeee (mucho más interesante una foto más conceptual, con más arte y más moda digo yop).

Me topé con estas fotos de Jennifer Anniston para la revista Allure, en su número de Febrero y a ver si me entienden un poco lo que digo. Sacando el que el photoshop se les fue al carajo, y la evidencia de su uso es directamente proporcional con el desagrado que me da la cara de esta mujer metida en la de otra (como queriendo por detrás decir sáquenme de aquí dentro!), donde finalmente uno queda... es ella?? En fin, se las dejo para que juzguen ustedes...









Y en la portada para Vogue US de Febrero tenemos a Kristen Stwart. Que si bien el resultado es mejor, porque todo se ve más natural y Kristen me parece bella sin mucho esfuerzo, su falta de esfuerzo es precisamente lo que deja las cosas en frío... falta pasión, intensidad y una idea más definida que arme y le de forma a las fotitos. De todas maneras un resultado que me cautiva más que el de Anniston y su ingenuidad impuesta...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...