lunes, 18 de octubre de 2010

GET OUTTA HIS WAY

Por Fabian Palominos













Como no tenerle buena a Kylie Minogue??... Es que esta señorita, de increíbles bien corservadas 41 primaveras, las hace todas.. y bien !

Para los que no sepan bien de quien estoy hablando, les doy unos datos: 12 películas, 11 de estudio y más de una docena de álbumes de remezclas, 8 discos compilatorios y varios en vivo, 4 figuras de cera en el museo de Marie Tusseaud de Londres.

Elle UK - Mayo 2009

Ha vendido alrededor del mundo más de 80 millones de discos, es la primera artista en poner sus primeros 13 sencillos en el Top 10 de Europa, e innumerables nominaciones y premios (entre ellos 3 Brit y 1 Grammy)... nada mal para alguien por quien en sus inicios los críticos no daban más de 15 minutos de fama.

Sobreviviente de cáncer, Fashion Icon, Gay Icon, Pop Diva son algunas de la etiquetas que le podemos dar a esta dama, que partió como una más dentro de las tantas "estrellitas juveniles" de los 80's de estilo Bubble-Gum Pop desechable, que gracias a sus más de 20 años de carrera ganó credibilidad y respeto además como empresaria y MARCA solida. Con la colaboración del fabricante australiano de cosméticos Coty ya tiene 7 perfumes con su firma, líneas de lencería "Love Kylie", es actualmente rostro de campañas para Tous, y hasta tiene una línea para el hogarrrss "Kylie At Home".

Vogue Alemania - Mayo 2008





A mí me conquistó hace años atrás con su Body Language, un trabajo del 2003 que presenta un estilo nuevo en su música y una increíble nueva imagen, inspirada en el ícono de los 60's, Brigitte Bardot. Su single Slow ha sido considerado en varias listas dentro de las canciones mas sexies de la historia.

Aphrodite, su último álbum editado en julio recién pasado, cruza electro-dance ochentero-noventero hasta su sello clásico de pop-electrónico-elegante, una producción que suena impecable y el estilo a lo diosa griega me encanta (aunque las fotos del booklet son preciosas, la portada parece un anuncio de perfume, lo sé).
Es un disco que no presenta una gran innovación en lo musical y es menos jugado que su antecesor X del 2007, pero es ideal cuando quieres escuchar algo liviano y prendido antes de irte a un eventillo o un carrete (por serrrsh)

En alguna parte leí que "Kylie era como el fútbol, ya que EEUU es uno de los pocos lugares que no había conquistado completamente aún", historia que está cambiando con Aphrodite que debutó en el número 19 del Billboard, su mejor entrada a los charts Norteamericanos desde Fever del 2001, y que le ha dado su quinto #1 en la lista Club single, además de tenerla ocupada planeando su Les Folies Tour que la llevará (al menos) por toda Europa. Ya tiene fechas COMPLETAMENTE vendidas en Manchester y Londres para ABRIL DEL 2011!!

Marie Claire- Sept. 2010

Minogue no se queda sentada disfrutando de lo conseguido, siempre se "actualiza" involucrándose con quien lo tiene que hacer. Participó con su voz para la canción "Devotion", del dúo inglés de música synthpop oscuro Hurts para su primer álbum de estudio Happiness. El mismisimo Calvin Harris ha participado en la producción de sus últimos trabajos.
Pet Shop Boys, Nick Cave & The Bad Seeds, Bono, Justin Timberlake, Robbie Williams, Scissor Sisters, Stuart Price, Deadmau5, Just Jack, Towa Tei (ex Deee-Lite), y hasta Coldplay se cuentan dentro de su laaaaarga lista de colaboraciones.

Así es que atentas las Ladys Gagas, las Aguileras y todas las "wannabes Madonna".. definitivamente salgan de su camino..

Slow primer destacado de Body Language


Get Outta My Way segundo single de Aphrodite

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...