lunes, 9 de diciembre de 2013

ThE. EnD.

Cuando se termina una relación hay diferentes maneras de hacerlo, de actuar al día siguiente y de finalmente seguir con la vida. Cada una de estas formas determina que tanto realmente quieres terminar, que tanto crees te van a seguir buscando y que tan rápido quieres olvidar y volver a tú normalidad de persona autónoma.

Aquí les dejo algunas que se me vienen a la cabeza, en días en los que ando exactamente en esta, ouch.

Mazoca
Una manera de terminar es salir jugando la mazoca, es decir, dejar todo abierto para que la tristeza quede tan expuesta que pueda ser manoseada por ti y cualquiera (pasada a consejos). Contamos la "tragedia" a todos los conocidos, seguimos conectadísimos de cerca cada paso del ex en cuestión, queremos seguir sabiendo de él a través de conocidos en común, mandamos mensajes en clave por cualquier red social anhelando que al otro le importe... no cortamos el cordón, alargamos la teleserie y de pasada aprovechamos de llorar por él y por todos mis compañeros. Lo único que estamos haciendo es sufrir de más y en lo más profundo de nuestro corazón esperamos que vuelvan a buscarnos... mala estrategia.

Amistosa
Una ruptura amistosa se puede ofrecer y llevar a cabo principalmente cuando ya no estamos enamorados de la persona con la que estamos cortando, igual siempre se va a hacer más fácil concretarla cuando ambos están nuevamente emparejados. Sentimos mucho cariño, respeto, simpatía, buena onda, afecto, buenos recuerdos, estima, y cualquier palabra que no quiera decir amor, pasión, atracción, calentura. A un amigo no me lo quiero hacer chupete... a mi pareja sí, por lo mismo intentamos de la manera más buena onda del planeta dejar las cosas bien y ser correctos ante alguien que nos acompañó parte de nuestra vida y con quien las cosas se dieron bien, pero que ahora no te mueve ni una hormona. Esta es una manera muy sana de terminar con alguien, pero no siempre es recibida de la misma manera por el otro lado que puede que no este pasando lo mismo... yo no puedo ser amiga de mis ex, menos cuando recién termino, me sigan gustando o no, así es que admiro a todos aquellos que han podido seguir, y bien, con este cósmico camino. Paz y amor para todos ustedes.

Rabiosa
Esta es la terminada más jugosa e interesante para el mundo, menos para quien la vive. El escándalo vivo no sólo al minuto de acabar con la relación (que ojalá no sea en un lugar público) si no también en cada encontrón que haya post quiebre. Mensajes despechados, jugadas mala clase, venganzas, pelambres, dramones mexicanos y salidas de madre son algunos de los ingredientes en una de las terminadas más lateras y desgastantes que hay... ouch x 100.

Indiferente
Esta forma de terminar es sólo para rudas de verdad (aunque en el fondo estén muriendo), porque lograr poner cara de no me importa y agüantar el rato que sea sin que caiga el maldito lagrimón no es tarea fácil (yo no puedo).

Terminar diciendo que ya no estás ni ahí (aunque sí, pero sepas que te estás haciendo mal, o te pusieron el gorro o que se yo) o que te terminen y hacer como que toda la situación la verdad te resbala y que de ahí irás derecho a pasarlo increíble ya que esto no es más que un trámite, es digno de premio Oscar. Esto es saber manejar los sentimientos y la muchas veces estúpida sensibilidad femenina... aunque la realidad sea que después de eso vamos a ir a llorar con muchas champañas, chocolates, películas, amiga(o)s y toda distracción que pueda salir en el camino. La indiferencia es el camino digno de salir, "aparentemente".

Bomba de Humo
Esta es mi manera de terminar con todo. Terminar y luego correr al blindaje. Bloquear (y borrar) teléfono y watsup, dejar de seguir por todos lados, si es necesario dejar de seguir a los amigos para no saber de él, borrar fotos y mensajes, regalar flores regaladas... en fin, eliminar cualquier huella, llorar lo justo y necesario y lo más rápido posible volver a flote. Decir no a las posibles recaídas, eliminar completamente espacios para la tentación y cerrar capítulo. Para muchos una forma un tanto drástica de decir chau... para mi sanidad mentaaal.

Sea cual sea tu manera, siempre hay que recordar que el tiempo es el mejor amigo de una terminada y siempre todo pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...