lunes, 2 de diciembre de 2013

Mechas Californianas de L'oreal

El boom de las mechas californianas lleva su rato, es verdad, y mientras todas cultivaban el arcoiris capilar yo me fui por el lado opuesto cultivando un pelo sin tintura, natural, oscuro, hasta que me hipnoticé con el comercial de L'oreal y sus mechas californianas... ya está! me aburrí del pelo parejo y "saludable", quiero tintura, rubio, decolorado, verano y California en mi cabeza, así es que fui, compré, teñí!

La verdad es que el proceso es muy simple, además de que uno puede manejar desde donde comenzar el decolorado, así como cuan decolorado lo queremos, en mi caso por ejemplo lo dejé el mínimo, 25 minutos (el máximo son 45) y me encantó el tono que quedo... un poco más hubiera sido un desastre (de negro azabache a ruSio... mmm... nop).

Usé el Nº2, para cabellos castaño a castaño oscuro, y cada día me gusta más! 100% recomendable! una vez que se termine el verano, un buen corte de puntas y todo como nuevo... si lo que quieren es un cambio de look rápido, barato y a tu gusto aquí hay una excelente opción ;).

*_* obvien por favor mi maraña de pelo... es parte de la onda playera bueno? jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...