viernes, 6 de diciembre de 2013

Fancy Box + Veet

La semana pasada fui a un desayuno en el restaurant Tea Connection (han ido? si no, vayan! justo al lado del Teatro Oriente, Pedro de Valdivia 0129) donde Fancy Box, la cajita de belleza que te llega cada mes al suscribirte a ella con variados productos sorpresa en cosmética, y la marca de depilación Veet mostraban su alianza y novedades.

Siempre creí que Veet era sólo crema depilatoria, no era tanto de mi interés por lo mismo, no le hago a ese sistema, pero en esta ocasión nos presentaron todas las variedades que tiene la marca y Oh. Sí. Muy. Bien!... distintas y maravillosas maneras de depilarse prácticamente en casa... estamos en verano, estos datos no vienen nada mal!

Bueno, obvio que tienen su clásica crema depilatoria, ahora con distintos formatos para zonas curvas y pequeñas, pero también tienen cera para microondas, con una espátula que te indica si la temperatura está bien (me encantó), cremas para teñir (una bonita innovación al clásico y un tanto tóxico Blondor), bandas de cera fría que se activan con el simple frote de las manos... o sea, está bueno tener un súper kit Veet en el baño por cualquier emergencia/ocasión/invitada a la piscina sin previo aviso. Una grata sorpresa, que me vino bastante bien enterarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...