viernes, 6 de diciembre de 2013

*Obra de Teatro* Maldito Disney

Así como he reflexionado muchas veces por aquí, y me imagino en sus pensamientos se ha cruzado más de una vez, la historia del príncipe y la princesa y su mentiroso "final feliz" NO existe... sí, sí, YA LO SABEMOS! pero en este camino a realmente darnos cuenta de que eso que guardamos igual en nuestro infantil inconsciente de niñas que quieren ser mimadas por un hombre protector, que casi no hay en estos días, nos ha hecho tropezar y encarar lo que nos gustaría v/s lo que hay. Nos hacemos las rudas, hasta que nos dan un poco de amor y juramos que encontramos el oasis perdido... eee... no.

"Maldito Disney" es una obra de teatro que trata precisamente de esto, basada en las columnas del blog de Bernardita Ruffinelli (porfavor, lean: http://bruffinelli.wordpress.com/) y adaptada al teatro por Jorge Schulz, la obra nos muestra como Disney nos cagó un tanto la cabeza y de que manera las mujeres enfrentamos hoy en día las relaciones y el amorshhh.

Todo Diciembre se estará presentando en el Teatro Alcalá, Bellavista 97, los sábados a las 22.30 hrs. desde ya me parece un panorama perfecto para un maldito diciembre.

http://malditodisney.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...