viernes, 30 de agosto de 2013

*Rejuvemax*

Entré hace año y algo en los 30... en realidad lo hice cuando cumplí 29 (porque mi cabeza inmediatamente abrazo a las nuevas tres décadas, los nuevos veinte ya?!! jaja) y quiera o no hay pequeños detalles que me recuerdan que ya no tengo veintialgo, y, que, la cosmética puede ser una buena ayuda pa'elante.

Por lo mismo cremas y distintos tratamientos (masajes, peeling, gimnasio, depilación) son un nuevo y presente ítem en mis gastos mensuales (sí, hay que equilibrar con agudeza la repartición cada mes, ouch).

Me llamaron la semana pasada de un "nuevo spa" que se estaba abriendo cerca de mi casa, que lo conociera, que viera que ofrecían y que me regalaban de pasada un masaje de relajación... suena bien, aunque te retuerces pensando en que te costará tanto cariño.

Fui, el lugar se llamaba Balance Perfecto y finalmente además de sí ser un spa, es principalmente una red con convenios a distintos centros, todos relacionados con la estética, en los que al uno ser socio accede con precios especiales (peluquerías, centros dermatológicos, gimnasios, centros de depilación láser, incluso clínicas de cirugía plástica, todos conocidos y buenos)... después de 20 minutos de reflexología de regalo  y una manicure terminé haciéndome socia por 2 años por una módica cuota mensual (por los 2 años), sí soy fácil, veremos que tal me va. La cosa es que al hacerme socia me dieron una tarjeta para cuando utilice los servicios y me regalaron 10 sesiones de REJUVEMAX, una máquina que al parecer estimula la producción de colágeno en 5 veces lo normal. 20 minutos cada sesión y voilá, tal como me dijo mi muy gay y simpático ejecutivo, quedaré 3.0 (no sé que significa, pero le creí).

Empezaré mis sesiones en Octubre... son 10... 5 veces más colágeno cada vez... eso si que suena bien. Ya les cuento que tal me va con la máquinita de la juventudsss. Ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...