miércoles, 28 de agosto de 2013

*Cosechas Chilenas* Coca-Cola Light + Diseñadores chilenos


Por fin salieron los nuevos envases de Coca Cola Light!! Hace un tiempo Lupeta (Lupe Gajardo), destacada diseñadora de vestuario chilena, me contó feliz que la habían contactado de la marca para ser una de los 4 diseñadores en personalizar una lata de la popular bebida, y ya está! estoy emocionadísima por ella y obvio que quiero comprar una con su diseño pero YA!

Paulo Méndez, Juanita de León, Pola Thomson y Lupe son parte de esta serie llamada "Cosechas Chilenas" que busca integrar moda & diseño a la imagen de Coca Cola Light (un nexo que viene hace unos cuantos años con figuras como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, pero que por primera vez acerca específicamente NUESTRA moda).

Una interesante iniciativa que me imagino es el puntapié inicial para muchas más, me encantaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...