martes, 6 de agosto de 2013

❤ Aldeo Joyas ❤

Aldeo Joyas es una nueva marca de diseño donde las formas, relieves, colores y texturas crean un mundo divertidísimo para llevar puesto. Un accesorio Aldeo no pasa piola, me encantan.

Aldeo nace de la creatividad de una pareja, Loreto Jeria y Rodrigo Alonso, quienes utilizando lo último en tecnología para prototipos rápidos, la impresión 3D, comenzaron a generar las más interesantes piezas. Gracias a la rapidez y nula necesidad de matrices cada pieza se imprime "on-demand" logrando que cada objeto sea especialmente hecho para cada cliente.

Las campañas de sus nuevas colecciones (compuestas por 15 piezas) estarán pronto online y vienen de la mano de los fotógrafos NoliProvoste y Pilar Castro junto a la producción de Karina Vukovic. Cada colección irá rotando mensualmente para así ir generando una constante exploración y exclusividad.

Aldeo Joyas se puede encontrar online así como próximamente en las tiendas Hall Central, Depto 51 y Cómodo. También pueden agendar directamente visitas a su showroom a través del correo: lolojeria@aldeo.cl.

http://www.aldeo.cl/

FB: https://www.facebook.com/AldeoJoyas3d
Instagram: aldeojoyas3d

















Lindo o qué!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...