lunes, 26 de agosto de 2013

*Interview Magazine Septiembre* Models Issue


Septiembre es EL mes de las revistas.

No sólo Vogue lanza todos los años al mercado su edición más grande del año (aunque gran porcentaje sea publicidad), The September Issue, si no que también muchísimas publicaciones se esmeran por distribuir en el mercado la revista más impactante del año.

Interview Magazine ya sacó a la luz su propuesta de Septiembre y está completamente enfocada a las modelos: The Models Issue (un concepto un tanto trillado, pero que siempre funciona).

7 portadas en blanco y negro con 7 leyendas del modelaje (fotografiadas por Mert&Marcus): Kate Moss (opvio!), Naomi CampbellLinda EvangelistaChristy Turlington, Amber Valetta, Daria Werbowy y Stephanie Seymour, se unen a más de 70 modelos que figuran en el interior (entre ellas Lara Stone, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio...), es decir, en verdad que el mundo "modelístico" en plena es parte de la fiesta editorial de Interview para el mes que viene. Los fotógrafos del carnaval fueron Craig McDean, Fabien Baron, Mikael Jansson y Patrick Demarchelier.

La publicación sale a la venta el 3 de Septiembre y hay 7 opciones para elegir... me quedo con la portada de Daria! ustedes?

www.interviewmagazine.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...