miércoles, 14 de agosto de 2013

Clarins Instant Smooth / Lisse Minute

En mi cartera llevo siempre una crema para la cara. Por un lado porque a veces siento zonas como las ojeras un tanto secas y ponerles un poco de crema es demasiado refrescante, y, también, porque el espejo de mi auto es muuuy satánico y hace ver con lupa líneas y arrugas suaves como verdaderos surcos... así es que yo aplico "localizadamente" su crema para combatir esa(s) línea(s) que siento QUIERE(n) hacerse ver.

Hace poco viajé y a la vuelta me di el gustito de vitrinear el Duty Free del avión y encontré la maravilla cosmética que buscaba... Clarins Instant Smooth. Un tubito perfecto de 3 perfectos mL.'s  para ir en la cartera.

Esta crema tiene un envase con aplicador localizado para usar justo en la zona de nuestra cara que vemos cansada o con alguna línea no deseada. Su fórmula es ligera y tiene un poco de corrector e iluminador que en el minuto no sólo elimina ópticamente las arrugas suaves, si no que además empareja y refresca, ES mágicoooo!! recomendado 100% para traer en la cartera toodo el día y usar cuantas veces queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...